Elección de Mejor Compañero/a 2.020

¿Qué es elegir al mejor compañero/a?

¿Desde cuando se lo hace y por que portan la bandera de Misiones?

El 12 de febrero de 1992 es firmado un decreto por el gobernador de la provincia de Misiones, Federico Ramón Puerta, en el que daba un carácter oficial a la bandera de Misiones. En ese DECRETO Nº 326, está escrito en el ARTÍCULO 4º, que TAMBIÉN será obligatorio su uso en todos los establecimientos, y de la misma manera que el alumno de más alto promedio tiene el honor de llevar la Bandera Argentina, el alumno que sea nominado por sus condiscípulos como el MEJOR COMPAÑERO/A será honrado como PORTADOR/A de la Histórica Bandera de Misiones, por el mandato y vigencia del sentido de solidaridad que simboliza.-

¿Cómo realizamos la elección este año?

Ante la situación conocido de no presencialidad, excepto los últimos años, se ha adoptado la modalidad de voto virtual a través de un enlace enviado por los preceptores de los 4° años a cada estudiante, para que de manera sencilla pueda emitir su voto y al finalizar el plazo previsto o evidenciar que han participado la totalidad del curso, se publicará en este posteo a los/as mejores compañeros/as elegido por sus pares.

En la encuesta/voto enviada en formato de chat a cada estudiante se le realizó tres consultas además de la selección en el voto. Dos preguntas sobre el curso en general: ¿Cuántos son incluyéndote? y ¿Cómo calificarías a tu curso?

Y para finalizar se dió la posibilidad de manera opcional de expresar ¿Qué valor/es ves en tus compañeros/as elegidos/as.?

Las primeras preguntas, son publicadas de manera automática en las gráficas de abajo y las últimas (elección y opinión) serán habilitadas una vez se haya finalizado la elección.

4° A4° B4° C4° D4° F4° G4° L4° M
Para compartir