Horario cierre 2020

Nuevos horarios para los 5to. Años (2020) de los 3 turnos

El Honorable Consejo General de Educación, a través de la Resolución N° 2.184 del 6 de Noviembre del 2.020, adhiere al Decreto provincial N° 1.830/20, el cual instruye las medidas a adoptar para llevar adelante las actividades presenciales de cierre Ciclo Lectivo 2.020.

Y el Colegio Provincial N° 1 “Martín de Moussy” comunica la Circular N° 120/2020 para

• todo personal docente de los 5° años

• todo personal docente de los 3° años de las tecnicaturas superiores

• a los/las preceptores/as

• a los/las administrativos/as

• personal de servicios generales del Colegio

a quienes convoca para este miércoles 11 de noviembre para dar cumplimiento a las actividades presenciales de cierre del ciclo lectivo, exceptuando a personal comprendido en alguno de los grupos de riesgo establecidos por decretos de emergencia epidemiológica y Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Circular 120/20
La Dirección de la Institución, informa por este medio y en virtud de la notificación por parte del CGE por Res. Nro. 2186/20 que faculta a los directores de nivel secundario y superior convocar para el día 11 de noviembre ...
Resol. 2184/20
Resolución del CGE, del 6 de noviembre de 2.020 instruyendo las medidas necesaria a adoptar para llevar adelante las actividades presenciales de cierre del Ciclo Lectivo 2.020