Para poder ingresar a los espacios de tutorías y contactarte con tu docente, sólo tenes que seleccionar la materia a prepararte e ingresar para ver más información.
FECHA DE ENTREGA 20 DE NOVIEMBRE

El Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama es una campaña anual de salud internacional organizada por las más importantes instituciones de caridad para el cáncer de mama con el objetivo de aumentar la concienciación sobre la enfermedad, recaudar fondos para la investigación de su causa, su prevención y su cura. La campaña también ofrece información y ayuda para aquellos afectados por el cáncer de mama. AstraZeneca ha emprendido el Mes de la Concienciación del Cáncer de Mama en 1985. AstraZeneca es una corporación farmacéutica internacional fabricante de tres medicamentos para el cáncer de mama: Novaldex (tamoxifen), Arimidex (anastrozole) y Faslodex (fulvertrant). El objetivo del NBCAM desde sus inicios ha sido el de promover la mamografía como el arma más efectiva en la lucha contra el cáncer de mama. El número de compañías que se han comprometido a concienciar sobre el cáncer de mama se ha incrementado a lo largo de los años. Estée Lauder, Avon, Komen y otras organizaciones comerciales se fueron sumando a diferentes eventos y actividades durante el mes de octubre
— Wikipedia