DescripciónInscripciónMaterias del 1° año

El Técnico Superior en Bromatología está capacitado para aplicar y transferir conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y responsabilidad social al inspeccionar, asesorar, realizar correctas y representativas tomas de muestras de productos, sustancias y elementos empleados en la producción, elaboración, distribución, almacenamiento y/o lugares donde se fabriquen y comercialicen alimentos.

Inscripción online en la página web de la Dirección de Enseñanza Superior DES – CGE

Paso a paso

1. Ingresar a la dirección de arriba (De la Dirección de Educación Superior – Tecnicaturas) y completar todos los datos “personales – Familiares – Educativos”
Paso 1 - Inscripción terciario

2. Buscar el Colegio Martin de Moussy en la lista

Paso 2 - Inscripción terciario

3. Seleccionar la tecnicatura que deseas

Paso 3 - Inscripción terciario
  • Matemática 1
  • Química General
  • Química Orgánica
  • Microbiología General
  • TICs – Tecnología de la Información

El/la técnico/a en bromatología está capacitado/a para

• Aplicar y transferir conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y responsabilidad social.

• Inspeccionar ambientes donde se produzcan, elaboren, fraccionen, depositen, expendan alimentos, insumos y/o materias prima, como así también en aquellos medios en los cuales se transporten.

Implementada en marzo 2011.
Resolución 4233/2011 del MCECyT.
INET Resolución 680/2011

10 comentarios sobre «Tecnicatura Superior en Bromatología»

1. Romina

Buenas tardes,quisiera saber cuando puedo inscribirme a la tecnicatura en Bromatologia y requisitos para 2021.

1. Hola Romina, hemos actualizado esta nota para poder dar respuesta a tu consulta.
      Cualquier consulta no dudes en volver a preguntar.

2. Melisa

Hola buenas tardes yo ya me inscribí en la tecnicatura de Bromatologia como dice en la pagina .. con ese ya estoy inscrita para poder cruzar ..

3. Karen Romina Prestes

Buenas tardes, una vez que completo todos los datos , tendría que imprimirlo y llevarlo a la institución para finalizar la inscripción ? que otros papeles debería llevar?

4. Karen Romina Prestes

Buenas tardes, una vez que complete mis datos ,tendría que imprimir y llevar a la institución para finalizar la inscripción ? que otros papeles deberia llevar? muchas gracias

5. Adriana

Hola. No me pude inscribir en la tecnicatura. Ya no hay tiempo para inscribirme ahora?

1. Hola Adriana, si podes inscribirte aún desde el mismo link de arriba. Saludos

6. Michelle

Buenas aún hay tiempo para inscribirse en la carrera de bromatología? No me deja poner cuando termine mis estudios en la página . Gracias!

7. Adriana

Hola. Ya me inscribi e imprimi la inscripcion y ahora que tengo que hacer.

8. Melisa

Hola buenas en que horario se puede llevar la inscripció de Bromatologia al colegio para finalizar la inscripción gracias