DescripciónInscripciónPlan de estudio

El Técnico Superior en Bromatología está capacitado para aplicar y transferir conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y responsabilidad social al inspeccionar, asesorar, realizar correctas y representativas tomas de muestras de productos, sustancias y elementos empleados en la producción, elaboración, distribución, almacenamiento y/o lugares donde se fabriquen y comercialicen alimentos.

Paso a paso

1. Ingresar a la dirección de arriba (De la Dirección de Educación Superior – Tecnicaturas) y completar todos los datos «personales – Familiares – Educativos»
Paso 1 - Inscripción terciario

2. Buscar el Colegio Martin de Moussy en la lista

Paso 2 - Inscripción terciario

3. Seleccionar la tecnicatura que deseas

Paso 3 - Inscripción terciario

1° año

1° Cuatrimestre2° cuatrimestre
Microbiología GeneralFísica I
Matemática IQuímica Biología
Química generalIdioma I
Química orgánicaLegislación alimentaria
TICsOrganización y seguridad en el laboratorio

2° año

1° Cuatrimestre 2° Cuatrimestre
Microbiología de los alimentosToxicología Alimentaria
Química analíticaProbabilidad y estadística
Bromatología IQuímica de los alimentos
Matemática IIFísica II
Idioma IIIGestión de calidad

3° año

1° Cuatrimestre 2° Cuatrimestre
Nutrición y alimentaciónEpidemiología y salud pública
Bromatología IICalidad alimentaria
Higiene, seguridad y medio ambienteAnálisis de alimentos
Organización y gestión laboralPráctica profesional

El/la técnico/a en bromatología está capacitado/a para

• Aplicar y transferir conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y responsabilidad social.

• Inspeccionar ambientes donde se produzcan, elaboren, fraccionen, depositen, expendan alimentos, insumos y/o materias prima, como así también en aquellos medios en los cuales se transporten.

Implementada en marzo 2011.
Resolución 4233/2011 del MCECyT.
INET Resolución 680/2011

23 comentarios sobre «Tecnicatura Superior en Bromatología»

1. Romina

Buenas tardes,quisiera saber cuando puedo inscribirme a la tecnicatura en Bromatologia y requisitos para 2021.

2. Hola Romina, hemos actualizado esta nota para poder dar respuesta a tu consulta.
    Cualquier consulta no dudes en volver a preguntar.

3. Melisa

Hola buenas tardes yo ya me inscribí en la tecnicatura de Bromatologia como dice en la pagina .. con ese ya estoy inscrita para poder cruzar ..

4. Karen Romina Prestes

Buenas tardes, una vez que completo todos los datos , tendría que imprimirlo y llevarlo a la institución para finalizar la inscripción ? que otros papeles debería llevar?

5. Karen Romina Prestes

Buenas tardes, una vez que complete mis datos ,tendría que imprimir y llevar a la institución para finalizar la inscripción ? que otros papeles deberia llevar? muchas gracias

6. Adriana

Hola. No me pude inscribir en la tecnicatura. Ya no hay tiempo para inscribirme ahora?

7. Hola Adriana, si podes inscribirte aún desde el mismo link de arriba. Saludos

8. Michelle

Buenas aún hay tiempo para inscribirse en la carrera de bromatología? No me deja poner cuando termine mis estudios en la página . Gracias!

9. Adriana

Hola. Ya me inscribi e imprimi la inscripcion y ahora que tengo que hacer.

10. Melisa

Hola buenas en que horario se puede llevar la inscripció de Bromatologia al colegio para finalizar la inscripción gracias

11. Diana Magali

Buenas, quisiera saber si se puede inscribir todavía , y cuantos dura la tecnicatura?

12. María

Hola que tal, me gustaría saber cuánto está la cuota y si es de forma presencial u online

13. juana

Hola me inscribí para Bromatologia pero no puedo imprimir el formulario ,puedo llevar los papeles al Instituto?

14. Germanfk

Hola Juana. Si te esperamos ni bien volvamos. Gracias

15. Mariel

Buenos días!! En que días y horarios están disponibles para llevar la documentación requerida para la inscripción. Gracias

16. Germanfk

Hola Mariel,
    a partir del 22 de febrero se reactivan las actividades en el Colegio. Te esperamos

17. Celina

Hola, ya me inscribí en Bromatología. Cuando podría ir a la institución y que papeles hay que llevar?

18. buenas se puede inscribir en la tecnicatura de bromatologia?? trato de hacerlo y al ingresar la carrera no me da la opción… como debo hacer.. o puedo ir al colegio directamente para inscribirme-.

19. Pau

Hola, quiero saber si todavía puedo inscribirme en la carrera de bromatologia?y como puedo hacer? Intente pero solo me da la opción de gestión ambiental

20. Agustina

Buenas Noches! Quise inscribirme para la tecnicatura pero en la inscripción no figura en la lista de opciones. Está disponible aún?

21. Juan Carballo

Hola en qué fecha puedo inscribirme y por q medios gracias

22. Ayelen

hola buenas quería consultar cuando comenzaban las inscripciones para el año que viene

23. Germanfk

Muy buenas estimada Ayelen,
    las inscripciones YA comenzaron!!!
    Te copio nuestro FB https://www.facebook.com/colegiomartindemoussy
    y el Instagram https://www.instagram.com/colegiomdm/
    Ahí podrás ver los requisitos para la inscripción.

Los comentarios están cerrados.