BANNER

EXPO CARRERAS VIRTUAL 2020

El proceso de elección vocacional no tiene solo que ver con que encuentres qué estudiar y dónde, sino también con un proceso evolutivo que te permita desarrollarte y reconocer todas las emociones que implican este proceso.

Entonces, pensamos que este espacio de expo-carreras virtual es ideal para brindarte información sobre las carreras que podés estudiar en nuestra provincia, y además, podés contar con recursos que te ayudarán a despejar todas las dudas que puedan surgir al momento de pensar en tu proyecto de vida.

Del 5 al 20 de agosto, el Ministerio de Educación de Misiones promueve el encuentro virtual “Promo 2020: Rumbo a la Educación Superior” donde quienes quieran ingresar a la formación superior, o realizar un posgrado, encontrarán la oferta de tecnicaturas, carreras, posgrados a través de la plataforma https://estudiantes.edu.misiones.gob.ar/.

Habrá charlas de orientación vocacional, presentación de propuestas, trivias, debates y un espacio para el encuentro para planificar el paso de la educación obligatoria a la superior.

Formulario para compartir con los y las estudiantes interesados/as en participar

https://forms.gle/aX3jZHS9jirkchRU8

Para compartir